Viaje por los elementos

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Juan Luis Haro

Viaje por los elementos es un recorrido sensorial por el paisaje patagónico. En él el aire, la tierra, el agua y el fuego cobran vida a través de la palabra. Mediante el descubrimiento del hielo, el azul transparente de los glaciares, el silencio de las cuevas heladas, de las cum bres infinitas, el autor convida al lector a transportarse a tierras lejanas revelando con inusitada sensibilidad los misterios de la naturaleza austral.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Inspirado por el ejemplo de su abuelo, Juan Luis estudió medicina en Madrid, completó su formación en Sevilla y actualmente ejerce en Bilbao. Antes de desempeñarse como médico, ya contaba sin duda con una particular visión de ese misterio que es la vida, que su mirada desnuda de lo accesorio y fútil, celebrando lo esencial de nuestra existencia.
Juan Luis busca ese secreto sosegadamente pero sin descanso; en viajes a lugares remotos pero también en la lectura, en aficiones populares, en el buen comer y cocinar, en sus amigos.
Todo a través de la lengua. Mediante la palabra exacta, la frase adecuada, nos empuja a encaminarnos hacia la belleza, nos desvela detalles que nos pasan desapercibidos, nos alienta a ampliar nuestra percepción de la realidad.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48