Vicios y adicciones

Colección Novela
Un libro de Adalberto Bonilla

El vicio y la adicción son los grilletes que atan a las personas, desviándolos de sus metas y ocasionándoles sufrimientos y complicaciones. Esta obra es un manual de alerta que pretende sensibilizar y concienciar a las personas vulnerables de caer en esta trampa social que, disfrazada de diversión, penetra en nuestras vidas haciéndonos caer en el precipicio más profundo del desequilibrio, la insensatez, la ruina y la desolación.
El autor cree importante que la población sea consciente de los riesgos que se asumen al exponerse a los diferentes tipos de adicciones que existen; porque creando consciencia es una buena razón para que el individuo sepa a qué abstenerse a la hora de decidir profundizar en unos hábitos que más que satisfacción les podría causar muchos dolores de cabezas.
Este libro plasma de una manera clara y precisa de qué forma se entrelazan las redes de tan peligrosos métodos de diversión; que más que una salida a los problemas, se pueden convertir en el cerrojo que te mantendrá encerrado en la cárcel viciosa y adictiva. Porque tu responsabilidad social es ser parte de la solución, mas no el problema.

Biografía:

De origen dominicano y nacionalidad española, criado por su abuela materna, de familia humilde y creencias cristianas. Actualmente vive en Barcelona y se dedica al comercio.
Ha trabajado siempre de cara al público, ya que le gusta prestar sus servicios en pro del bienestar común.
El motivo que le llevó a publicar esta obra ha sido haber vivido esta experiencia excepcional, que debido a su intensidad se comprometió, en algún momento de su vida, a hacer pública para poder compartirla con los demás, y que a través de su vivencia puedan enderezar su camino algunas personas que pasan por situaciones similares.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048