Vico y el tiempo perdido

Colección Infantil y juvenil Novela
Un libro de Isabel Cortel Espeleta

El Sr. Lustro se levantó como cada mañana y se disponía a empezar un nuevo día cuando se dio cuenta de que algo extraño había ocurrido: era más joven que antes y eso no era normal. Fuera, en el jardín, las flores nacían y morían el mismo día, la primavera se disputaba su inicio con el invierno, y el Sol y la Luna no se ponían de acuerdo. El tiempo avanzaba, retrocedía o se paraba y nadie sabía cómo solucionarlo.
Mientras, lejos de allí, la pequeña Vico está viviendo un año complicado. Se ha mudado con sus abuelos, no conoce a nadie y no sabe qué hacer en todo el día. Se diría que le sobra el tiempo, un tiempo que además no quiere aprovechar. Hasta que una noche, una extraña llamada invitará a la niña a emprender un viaje extraordinario que cambiará su vida para siempre.

Biografía:

Isabel Cortel Espeleta (Teruel, 1980) ha desarrollado su carrera profesional en televisión, radio y prensa escrita. Labores que ha compaginado con la elaboración de guiones para documentales y otros formatos similares. Licenciada en Humanidades, la literatura ha estado muy ligada a su vida y ha colaborado en varias publicaciones y revistas de carácter social. Ahora presenta su primera obra en solitario, un libro de ficción dedicado al público infantojuvenil y de género fantástico, inspirada en algunos de sus títulos favoritos de la infancia. Vico y el Tiempo perdido es especial para ella, por ser su primer libro y por contar con la participación de su hermana en el trabajo de ilustración.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048