Vida, cáncer y emociones. Sistema SEH

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Ramón Huerta Torres

¿Cómo se relacionan las emociones y el cáncer? ¿Cómo actúa el cáncer en cada persona? ¿Es posible sentirse bien durante el proceso canceroso? ¿Y tras él?
Ante un proceso de cáncer es habitual sentir miedo, ira o tristeza. Cuando somos capaces de abrirnos al significado que estas emociones nos brindan, llegamos a conectar de una manera más profunda con nosotros mismos, permitiéndonos alcanzar momentos de cambios, momentos reflexivos y a veces difíciles, los cuales, tras entenderlos y actuar se transforman en momentos de liberación, plenitud y bienestar. Pues las emociones nos abren las puertas hacia la comprensión y la sanación en la vida. Vivimos
desde las emociones.
El Sistema Emocional Holístico proporciona, de forma directa y clara, una base para comprender el proceso del cáncer con entereza, apertura y delicadeza, con el fin de accionar y crear un estilo de vida basado en la actuación desde el sistema emocional, la Autosanación y la práctica de Actividad Física Holística. A su vez, es perfectamente compatible con tratamientos que respeten la capacidad de regeneración del cuerpo y su vuelta a la normalidad funcional.
El libro que tiene en sus manos le permitirá encontrar respuestas a estas y a otras muchas preguntas.
El cáncer puede dejar de ser un problema. El libro contiene esta esencia, la esencia de la sanación de un proceso que se da en el cuerpo y que puede sanar desde el propio cuerpo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ramón Huerta Torres es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Valencia. Su evolución como profesional de la salud le ha llevado a seguir y difundir un mensaje: crear y accionar un estilo de vida libre con total movimiento corporal desde la salud mental y emocional.
La salud, desde una óptica holística, ha sido y es la constante en su vida, siendo el libro que usted tiene en sus manos el resultado de muchas experiencias, estudios y vivencias prácticas, que le han llevado a entender cómo influye el sistema emocional de una manera global en las personas y, sobre todo, en aquellas afectadas de cáncer y en su entorno.
Vida, cáncer y emociones se presenta como una obra muy humana escrita desde la apertura del corazón y el amor; la profesionalidad, la ética y la experiencia personal.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48