Vida Cromática

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Raquel Martínez Matas

Vida Cromática es la maravillosa visión de la vida de una joven de veintiocho años que desde pequeña ha tenido gran interés por como son y actúan los humanos.
Después de años ejerciendo como acompañante emocional descubrió la gran conexión que había entre los alimentos, las emociones y los colores.
En esta guía se explica de forma comprensiva el efecto que produce cada alimento sobre nuestros chacras, y por lo tanto, sobre nuestras emociones.
Vida Cromática comparte no sólo un punto de vista físico y palpable, sino que es capaz de conectar las pruebas físicas con los propósitos y deseos del alma. De esa forma nos ayuda a identificar la personalidad que se oculta debajo de nuestros filtros y temores, mostrando como nos afectan cada uno de los alimentos.
El gran propósito de este libro es reconocer el mar de experiencias que bañan nuestras vidas y que están influenciadas ni más ni menos que por un sinfín de colores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Raquel Martínez Matas nacida el 28 de agosto de 1988 en Girona es licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y diplomada en Ingeniería Técnica Agroalimentaria.
Ha colaborado en diferentes proyectos relacionados con la alimentación consciente y emocional, está ejerciendo como terapeuta emocional desde el 2011 aplicando el método cromático entre otros, ha escrito “Camino hacia el Origen” una trilogía autobiográfica que trata de sus experiencias con el plano
astral junto con Ariadna Gómez Obrador y ha viajado durante años para comprender la vida desde diferentes culturas.
Actualmente colabora con la newsletter de Bon Aprofit (http://www.bonaprofit.com/) e imparte talleres de crecimiento personal y cocina cromática.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48