VII

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Alberto González Jaén

Al joven detective Ventura le asignan un crimen con bastantes dudas; él y su equipo tendrán que ponerse manos a la obra para poder desentrañar una red de misterios, mentiras y venganza, en la que los implicados intentarán ocultar la verdad. Ventura sufrirá en sus carnes la presión que supone enfrentar de cara todos los problemas que se le presentan en la investigación.

El protagonista se ve envuelto en una trama en la que nadie es de fiar y en la que solo hay una verdad clara: alguien está asesinando, y su agresor lo hace sin ningún remor­dimiento. Ventura y su equipo tendrán que sudar y mojarse para resolver un caso que empieza en una mañana fría de otoño.

Biografía:

Alberto González Jaén es un joven de Jerez de la Frontera (Cádiz), na­cido en el año 1983. Estudió audio­visuales, tanto detrás de las cámaras como de técnico de iluminación. Desde joven le ha gustado contar historias, ya sea en forma de relatos o como cortometrajes y web series. Ha trabajado en diversos ámbitos, desde cámara en una televisión lo­cal, hasta viajar y vivir fuera de Es­paña para recolectar fruta, y como pinche de cocina en un hotel.

Su fascinación por el mundo de las historias y su pasión por las aventu­ras de detectives lo hicieron dar el paso para ponerse a escribir esta his­toria, siendo VII su primera novela larga. Entre sus aficiones destacan la música, viajar y la lectura. Como gran lector, decidió embarcarse en esta aventura literaria, esperando que la trama atrape a los lectores con la misma pasión que lo atrapó a él al escribirla.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048