Violeta y la espada mágica

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Jose Escobar Téllez

En una parroquia llamada Parderrubias cercana a Vigo, nació una niña con el pelo rubio como el trigo y los ojos verdes claro, su nombre era Violeta. Sus padres la tomaban por loca —¡bendita locura!, pienso yo—, pues se le antojó, según su madre, que en su casa vivía un ratón -menudo ratón-.
Ese animalito sacó de la miseria a varias familias ayudando a los niños elegidos por él, no sin antes haber sacrificado a otros que no eran los elegidos (no a conciencia, solo que tenía que saber quién era el elegido). Escrangel se llamaba rey de los nustredorianos -sí, así es-, ya que procedía de Mustrédor, situado en una galaxia bastante lejana.
A Violeta le impusieron algo, por circunstancias de la vida, que fuera la elegida para salvar mundos desconocidos por ella. Le dieron una cruz y una espada para hacerlo, cruz y espada que tuvo que utilizar por el bien de todos.

Biografía:

Hijo de un delegado de mutua de seguros y de una ama de casa, nació y pasó su juventud en Ceuta. Le gustaba pintar al óleo. Fue un niño muy rebelde e hizo siempre su voluntad.
Trabajó en Telefónica hasta el año 2000 como operador. En septiembre de 2018 se graduó en la Universidad de Camilo José Cela como administrador de fincas.
Gracias a Andrés, su padre, José se aficionó a la lectura. Su afición como escritor de poesía la tuvo desde siempre. La presente es su primera novela, pero no será la última.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048