Virtudes del alma

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Luz Aide Patiño García

Mis más profundos y sinceros sentimientos de mi alma se reflejan en palabras plasmadas en papel para expresar lo que siente mi alma en estado puro. Por medio de estas líneas expreso mis sentimientos a través de la poesía. Dando rienda suelta a mi imaginación y sentimiento y poder compartir con las personas que aman la lectura, el amor, la pasión, la libertad, honestidad y, ante todo, disfrutan cada instante del existir en este UNIVERSO. Gracias a todas las personas que han formado parte de mi vida, en especial mi amada hija, mi familia, mi marido, mis amistades y las personas mayores (ancianos con los que trabajo) porque así han sido fuente de inspiración en mi día a día, para escribir mis más sinceros, profundos, nostálgicos, amorosos sentimientos en este hermoso mundo.

Biografía:

La autora nació en Medellín, Colombia. De profesión auxiliar de enfermería, actualmente vive en San Sebastián, Gipuzkoa, España. Medellín es una maravillosa ciudad de Colombia, por su gran desarrollo socioeconómico. La calidez, amabilidad, educación y la humildad de su gente. Mejor exportadora de las más hermosas orquídeas y flores del país. Medellín, por su mejor clima, se llama la ciudad de la eterna primavera, dando así uno de los mejores cafés del mundo y la belleza natural de sus mujeres.
La autora está agradecida con la vida, con su país de origen Colombia y con España, concretamente con San Sebastián y Bilbao, por las oportunidades que le han brindado, su buena vida plena y feliz. Tanto en su pasado, como el presente.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048