Visión de un poeta, aullido del lobo

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Marcelo Arnau Rosalén

La obra del aullido del lobo está basada en las relaciones sentimentales de amor y desamor que podemos tener todos, donde se manifiestan todo tipo de sentimientos tantos de amor y resentimientos hacia otra persona, donde siempre se habla en tercera persona buscando el sentimiento más profundo de la persona.

En cada poesía se da una comparación con el sentir del lobo ibérico, como se comporta el lobo y como nos comportamos los seres humanos a la hora de relacionarnos con nuestras parejas o con las personas con las que compartimos sentimientos, en teoría como nos llegamos a comportar con nuestros afines.

Esta obra quiere demostrar la cantidad de ilusiones compartidas o no de nuestro ser humano, en el que nos llena de ilusión y esperanza compartir nuestra vida con otra persona, vamos lo que es querer a otra persona, ya siendo con el amor o la desilusión que en definitivamente es querer encontrar dicho amor.

Biografía:

Mis comienzos como poeta fue en el instituto, donde comencé a dar mis primeros pasos como poeta no con gran calidad, a veces, pero otras con ilusión llegaba a encontrar la inspiración que con los años he llegado a pulir. Compartiendo mis obras con los que en la vida me han rodeado, perfeccionando mis obras con el tiempo, donde mis tristezas y alegrías han sido deseada inspiración. Como en el tiempo siempre ha habido personas que han sido de gran ayuda puedo nombrar a mi madre Dolores Rosalén Blasco y mi actual novia Zulema Crespo Jorques. Cuando un poeta como yo se ha forjado con las experiencias de la vida, ya hallan sido gratas como viajes o ingratas como experiencias personales. Todo esto me ha llevado ha ser más fuerte y creer en mi para crear poesías como las que se
encuentran en este libro.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048