Visiones de un destino

Colección Novela
Un libro de Beatriz Vidal Cortijo

Visiones de un destino es la primera novela de Beatriz Vidal Cortijo. Una novela conmovedora, escrita con un estilo fluido, ágil y verosímil, cuyos ingredientes son intriga, aventura y erotismo.
La protagonista de este viaje que da comienzo en Barcelona, será guiada hasta su inevitable y ambiguo destino, se llama Chloé, una mujer de encanto misterioso, dispuesta a abrazar lo que la vida, caprichosa e imprevisible, le va ofreciendo a cada paso. Siempre siguiendo a su intuición, como vienen haciendo las tortugas centenarias desde hace siglos, para encontrar el mar. Chloé conocerá en su camino a seres libres, ligeros de equipaje y abiertos a la vida, que se juntan y se separan siguiendo sus propios destinos.
Es un relato que empieza y acaba con dos poemas que lo justifican: el primero es un presagio del destino; el segundo un alegato al viejo carpe diem. En definitiva, una novela que nos recuerda la importancia de caminar siguiendo en cada momento a la intuición y a los deseos, atentos a las señales que hacen que tropecemos en los lugares a los que no pertenecemos, porque nunca sabemos donde puede estar nuestro último aliento. Una novela con un final culminante y emotivo que no dejará indiferente a nadie y que podría inspirar al cineasta Julio Medem para acabar su trilogía insular: Lucía y el sexo, Caótica Ana y Visiones de un destino.
Tras este debut literario solo podemos esperar que vengan muchas más.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Alicante en 1976. Hija de una familia humilde, inició estudios de arte en Londres, aunque su espíritu inquieto no se adoptó a la rigidez académica, dejándolos sin finalizar. Se dedicó a diversas actividades, entre ellas administrativa, recepcionista y al aprendizaje de idiomas, tal como Inglés, Francés, Italiano y Alemán.
En el año 2010 se traslada a la isla del Hierro con su único hijo Dylan, y es allí donde cumple su sueño de ser escritora.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048