Vive desde dentro

Colección Autoayuda
Un libro de Montse González Carretero

“Este es un libro mágico, en consecuencia, su lectura puede producir en el lector la transmutación del plomo en oro, es decir, la transformación de hábitos, creencias y/o pensamientos de baja frecuencia (tristes, dolorosos, pesimistas) en otros de alta vibración (alegres, optimistas, esperanzados).”
Tras esta premisa, la autora nos sumerge en un entretenido viaje de revisión de ideas y conceptos ya conocidos y desvirtuados por nuestra sociedad, bajo el prisma del sentido común y enfocados en una nueva línea de frecuencia, en estos tiempos tan importantes para la humanidad.
Narrado en un lenguaje directo, sencillo y transformador, con grandes dosis de humor, nos propone alternativas coherentes y llenas de fundamento para poder conseguir un mayor equilibrio y satisfacción en nuestras vidas, lo que lo hace altamente recomendable para todo tipo de personas con un mínimo de inquietud, apertura mental y de corazón.
En la segunda parte, siete maravillosos cuentos nos servirán para enlazar lo escrito anteriormente y continuar el viaje de regreso hacia nuestro interior.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Barcelona en 1969. Apasionada desde pequeña por los programas de contenido paranormal, devoraba los de Jiménez del Oso y las películas de fantasmas, seres de las estrellas y reinos mágicos, hasta que un día, escribiendo sus dudas e inquietudes, empezó a escuchar las respuestas dentro de su cabeza. Y ahí empezó todo. Esa voz ya no le ha abandonado, sino que incluso se ha ampliado.
La conexión con la intuición, con la parte divina que todos somos, con el guía interno, se ha ido desarrollando durante más de 20 años. Esto le ha permitido ayudar a otras personas a encontrar la suya, a dar conferencias, talleres y monográficos sobre temas tan “esotéricos” como el sentido de la vida, la intuición o las nuevas terapias.
La autora considera que todos tenemos una gran capacidad que no utilizamos y le encanta ayudar a otras personas a escuchar la suya propia y seguir el sentido común (aunque no el más común de los sentidos). Escribir es una de las formas como esta parte interna se desarrolla y comunica, ya que las frases surgen de una manera fluida y continuada, sin que necesiten prácticamente corrección alguna. Así, en el fondo, no se considera autora de nada, porque no ha tenido una idea y se ha puesto a escribir, sino sólo transmisora de algo que llega a través de su percepción, y que cuando le ha visto sentada delante del ordenador ha empezado a dictar y ella, a escribir. Y como vehículo de ello, ahora le llega el momento de salir a la luz.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048