Viviendo, del verbo vivir

Colección Relatos
Un libro de María de Rafael Daza

Este libro es un conjunto de relatos cortos, pequeñas historias que invitan a soñar, a amar, a sonreír e incluso a llorar. Algunas surgen de la imaginación, otras llevan un toque personal y otras tienen protagonistas reales cuyos nombres quedan en el anonimato. Hay historias de amor, de desamor, relatos alegres y otros más tristes, historias más largas y otras que con pocas frases terminan en el papel pero empiezan en la mente del lector, hay canciones de cuna y también canciones sin música….Muchas palabras y muchos sentimientos liberados que espero despierten en el lector emociones y sensaciones. Ya no me pertenecen solo a mí, así que por anticipado: gracias por venir.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo María. Nací el 14 de agosto de 1974 en Salamanca, ciudad que me ha visto nacer, crecer, y en la que he vivido y vivo actualmente, y ciudad que también ha visto nacer a mis hijos y que ahora también los ve crecer. Mi afición por la escritura empezó cuando era muy pequeña. Con el paso del tiempo y según fui creciendo, escribir se convirtió para mí en una necesidad. Se me acumulaban historias y frases en la mente, casi sin quererlo, y tenía que buscar enseguida un papel y dejar que mis dedos escribieran y “liberaran” todas aquellas palabras. Dicen que en la vida hay que hacer tres cosas: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Las dos primeras ya las he realizado. Tener un hijo es la mejor experiencia que he podido vivir, y si encima son dos, como es mi caso, la felicidad se multiplica mucho más del doble. Nunca imaginé que ser madre pudiera ser tan maravilloso y tan gratificante. Nada puede hacerme sonreír tanto y tantas veces como mis hijos. Nada
puede hacerme sentir tan bien como ellos. La tercera: escribir un libro, ha sido uno de mis sueños desde que era pequeña. Una de las cosas que más me gusta en esta vida es evadirme en mis historias y mis letras que me permiten sumergirme en historias maravillosas. Con dos niños pequeños, mi tiempo para la escritura se ha limitado bastante, por eso considero un gran regalo la publicación de este libro. Tres cosas que hay que hacer en la vida cumplidas! Pero siempre quedan muchas más cosas por realizar, siempre hay algo nuevo por descubrir, por vivir y por escribir.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048