Vivir sin conflicto

Colección Ensayo
Un libro de Sri Agha

Sri Agha, filósofo y experto conocedor del alma humana y de las luchas internas que ésta mantiene, nos ofrece en este libro una visión particular sobre una cuestión de gran actualidad y relieve: la conflictividad.
En este mundo de cambio y de profunda crisis en el que vivimos, el autor nos ofrece una atractiva y novedosa propuesta para poder afrontar de forma sabia y eficaz las dificultades y problemas diarios que la vida pone ante nuestra conciencia.
Desde una perspectiva epistemológica, haciendo una detallada descripción de la psicopatología básica que afecta al ser humano, jugando con la simbología del Edén, nos propone un retorno al conocimiento de uno mismo para recuperar nuestro ser original y librarnos así de los conflictos que nos sumergen en el dolor y el sufrimiento.
El libro nos introduce en una batalla dialéctica entre el pensar, el conocer y el “darse cuenta” para conducirnos inexorablemente a una toma de conciencia sobre las respuestas que damos como sociedad y como personas al reto de vivir sin conflictos.
Como un viaje de vuelta al Paraíso perdido de nuestros primeros padres Adán y Eva, las páginas de este ensayo abren nuestra mente y nuestro corazón para mostrarnos de forma sencilla el camino de retorno al Edén. Allí podremos, de nuevo, vivir sin problemas ni conflictos y quizás vislumbrar a lo lejos la posibilidad de volver a ser felices.
www.sriagha.es

Biografía:

Filósofo. Teólogo. Escritor. Conferenciante. Consultor. Ha sido profesor de universidad y ha impartido multitud de cursos de formación para profesores de primaria y secundaria en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Fue bautizado con el pseudónimo de AGHA por su hermano, un niño de cuarenta años que apenas habla y con una discapacidad severa del 95%. Actualmente trabaja con personas desfavorecidas en una de las barriadas más pobres y conflictivas de Madrid. Y también recibe a cientos de personas al año que se acercan hasta él solicitando ayuda y asesoramiento en temas diversos y variados. Experto conocedor del alma humana y de las luchas internas que esta mantiene, nos ofrece en este libro una visión particular sobre el amor y el odio. Sri Agha es un referente excepcional en el entendimiento del ser humano. Su penetrante visión avalada por las muchas personas que hasta él se acercan y le escuchan, por su trayectoria humana y profesional y por su claridad y sencillez a la hora de explicar los temas más difíciles y complicados, hacen de este segundo ensayo suyo una propuesta realmente apasionante. Después de leer estas páginas, tu forma de entender el amor cambiará para siempre.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048