Voces de viento y piedra

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel González Fernández

Voces de viento y piedra cuenta las peripecias y aventuras vividas por el singular narrador de la obra, que posee un peculiar y desconcertante don. Permanecen vivos en su recuerdo algunos personajes desaparecidos en la primera entrega de esta trilogía y aparecen nuevos acompañantes en este viaje que atraviesa tormentas y bonanzas, euforias y caídas, humor y tragedia.
Alguien ha dicho: «Realidad extrema atormentada por la fantasía extrema, lo real en una encarnizada lucha contra la ficción dentro y fuera del protagonista, que resultará entrañable y cercano como un amigo reciente e imprescindible. Juventud y senectud, desapego y codicia, vida y muerte, sexo y castidad, presente y pasado… Voces de viento y piedra es una novela de contrastes, de combate vital. Caer y levantarse, hundirse y salir a flote, avanzar pese a todo apoyándose en la debilidad y en la fortaleza que todos tenemos en nuestro interior». Alhumbre del Rayo, la minúscula aldea rodeada de montes y bosque, irrigada por el río Falcón, encierra el universo inabarcable donde se desarrollan gran parte de los acontecimientos. Allí, entre encinas que transportan los sentimientos hasta el interior de la Tierra, acaba la estrecha carretera.
Aquí comienza el paseo.

Biografía:

Manuel González Fernández nace en Madrid (1962) y desde hace más de treinta años está afincado en la comarca de la Vera, Cáceres. Es licenciado en Ciencias Biológicas por la UAM, pero a pesar de su formación científica, que se deja entrever en sus obras, siempre ha mostrado una marcada pasión por la escritura. Autor de numerosos relatos breves, casi todos inéditos y algunos premiados como Memoria ajena, primer premio del concurso Mes Carolino 2005; esta es su primera novela. El incendio y la Luna inicia una trilogía que continúa con Voces de viento y piedra y Líneas de tinta y de mar. El conjunto crea, conducido por el protagonista y narrador desde una diminuta aldea llamada Alhumbre del Rayo, un complejo mundo a caballo entre el realismo más cotidiano y una ficción que a veces resulta difícil de explicar.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048