Volando en Verso

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de María Jiabei Gómez Morcillo

Lector, te presento mi libro, mi primer y preciado libro. Creo que no puedo expresarte con palabras lo que es este libro para mí, y lo siento mucho, porque me encantaría hacerlo. Solo decirte que aquí plasmo parte de mi vida, de mi historia, y que quiero compartirla contigo, de una manera especial y cercana. Experiencias que creo que podremos incluso compartir, historias con las que te sentirás identificado.
Ojalá te calen hondo, como a mí.
Ojalá que abras tu corazón, al igual que yo a ti, y ojalá me entiendas, que entiendas todo lo que intento contarte, que no es poco.
Dos años resumidos en poemas, quién lo diría, que yo, La Chica de las Estrellas, he escrito un poemario contando una historia.

Biografía:

María Jiabei Gómez Morcillo (China, 2001; Málaga, 2002). Fui adoptada a los once meses, aunque ahora a mis diecisiete años me atrevería a decir que en mi niñez parecía latinoamericana y ahora una especie de española con rasgos tailandeses.
Mi familia es como todas, con sus problemas, pero felices y muy unidos.
Me considero una persona muy empática, muy de “tus problemas son míos” y con muchas ganas de escuchar(te). Tengo la misma meta que vosotros: cumplir mis sueños, pero sobre todo ganas de ser feliz, muy feliz, y usar este sentimiento como arma, herramienta, arte, etc.
Si queréis saber un poco más de mí, podéis contactar conmigo a través de Instagram en: @maariia_gmezz.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048