Volando sentimientos en un libro

Colección Poesía Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Merino Delgado

Cronológicamente desde el 2011 he seguido escribiendo. Falleció mi esposa en marzo de 2012, con la repercusión correspondiente en mi interior y desde entonces, he intentado plasmar en el libro todo mi pensar, desde lo más íntimo hasta lo banal, satirizando momentos históricos.
Pensando, siempre pensando y con la sensación, ahora que envejezco mucho más deprisa, de que mis pensamientos deben prevalecer en un libro.
Es un libro plural, porque también ha sido plural la inspiración y para ello, me ha sido necesario, mezclar poemas puros y satíricos, relatos cortos en prosa y ancianos, conjugando actualidades, con el café diario de dos amigos Veréis Vida y Lógica, que aparto, porque trato de justificar la publicación en mí edición anterior, Balcones Interiores de un poema Clero Católico Apostólico Romano , que fue criticado, sobre todo por los más puritanos.
Perdonad, escribo sin ser escritor, pero así soy.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nací en El Pardo (Madrid) el 3 de agosto de 1927, de donde se puede deducir que tengo 89 años. Me casé con Charo muy enamorados y vivimos amor hasta su muerte.
Viví la Guerra Civil Española, Dictadura, Transición y Monarquía Constitucional y Gobiernos de colores.
Jubilado, después de muchos años, alternando Medicina de Empresa, Podología y Seguridad en el Trabajo en Valladolid.
Hice traslado familiar, cuando esto sucedió, a Laguna de Duero, a seis Km de la capital y me encuentro feliz, arropado por mis recuerdos, por mi familia y especialmente por mi nieta Cristina, de ocho añitos. No hay contaminación y hay de todo, hasta Justas Poéticas, en las que he sido premiado dos años seguidos y un paseo marítimo alrededor de su hermosa laguna.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048