Xerhon-Ra

Colección Novela
Un libro de Dan S.V.

“¿Quién soy? ¿Quién es el desconocido que me mira desde el otro lado del espejo?” Orwad, antigua New York, es la última ciudad en la Tierra. Seres de todo el universo malviven en lo que antaño fue la cúspide de la civilización humana. En medio de este caótico futuro Sten se gana la vida como asesino a sueldo. El joven humano es una leyenda en todas las galaxias civilizadas. A pesar de sufrir de amnesia sigue ejerciendo su profesión sin piedad hasta que una extraña sombra le atormenta en sus sueños pronunciando unas palabras que sellaran su destino “Xerhon – Ra”. En la otra punta del universo la cazadora de asesinos Madaá intenta hacer del universo un lugar mejor capturando a los seres más despreciables que están al margen de la ley y que las autoridades no se atreven a detener. La cazadora es de una extraña raza llamada ori que son el origen de toda la civilización del universo conocido. Mientras un mal que devora estrellas viaja sesgando la vida de los ori y solamente la fe del sabio ori Nawibo puede hacer que Sten y Madaá se unan para encontrar el arma contra este mal y salvar así el universo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

“Llevo toda la vida escribiendo. De niño golpeaba las teclas de la vieja máquina de escribir de mi madre. Soñaba con nuevos mundos y extraños personajes. Desde entonces hasta hoy mis dedos no han parado de teclear y mi mente de crear. Con el fuego de Lanzarote en mi corazón voy hacer lo que siempre supe que debía ser, un contador de historias. “
Dan S.V. ( Daniel Santana Villalba) Nacido en el año 1982 en la isla de Lanzarote (Canarias). Su primera obra editada, Xerhon-Ra, es una amena historia de ciencia ficción y fantasía espacial, llena de intrigas y acción que está cosechando una buena acogida entre sus lectores.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48