¿Y ahora qué?

Colección Novela
Un libro de María Dolores Osuna Sánchez

La llegada de Francisco José en la vida de Elisa le trae un amor pasional, quizás su amor de verdad, como el que había leído en las novelas. Pero el abandono hizo que conociera la herida del desamor, que la abocó a un matrimonio con el hombre más deseado del lugar. Abandona su pueblo para trasladarse a la otra punta del país, para poner tierra de por medio. Lo que en principio parece una vida apacible esconde una verdad dura que marcará a los personajes de por vida. Se verá cómo el maltrato era aceptado por la sociedad hasta las últimas consecuencias machistas a principios del siglo XIX.

Biografía:

María Dolores Osuna Sánchez, de profesión peluquera, nació en la localidad de Cantoría (Almería). Con ocho años emigró con sus padres y cuatro hermanos a la región del Jura (Francia). Allí, en el pequeño pueblo llamado Lyzon de Lavans-Les-Saint Claude, empezó su gusto por la lectura y escritura.
Ya de vuelta a España, en los ratos libres que le dejaba su trabajo, siempre tuvo algún proyecto de novela en sus manos. Hasta que un día, entre tintes y peinados, se formó toda una historia en su cabeza y en una libreta a medio gastar de sus hijos empezó a plasmarla.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048