¿Y ahora qué como yo?

Colección Investigación
Quiero comprarlo
Un libro de Ana Rodulfo y Ramón Sánchez

¿Y ahora qué como yo?, es un libro de recetas para ayudar a las personas que con alergias, intolerancias alimentarias o histaminosis (Síndrome de HANA), como nos pasó a nosotros, después de su diagnóstico y al retirarles ciertos alimentos, no saben qué comer y esa es la primera pregunta que se hacen. Actualmente las alergias y las intolerancias alimentarias están en auge, cada día son más las personas diagnosticadas, con el consecuente problema alimentario que ello supone para la familia. En este libro podrás encontrar recetas elaboradas, sin leche, sin huevo, sin azucares ni edulcorantes artificiales, sin gluten, sin trigo, sin chocolate, sin soja, sin aditivos, sin conservantes, aptas para vegetarianos y veganos. Eso sí…, hechas con mucho amor. Esperamos que estas recetas os ayuden y os guíen por este mundo de las intolerancias y alergias alimentarias. Es nuestra meta.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ana Rodulfo, licenciada en Farmacia, con extensa formación de postgrado en Nutrición. Trabaja como farmacéutica adjunta en una oficina de farmacia.
Fue fundadora y vocal de la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer, en El Ejido (Almería). En la actualidad, junto con Ramón Sánchez, gestiona la web multidisciplinar sobre histaminosis, síndrome de H.A.N.A. (Histaminosis Alimentaria No Alérgica), http://cocinandoconhistaminosis.com y sus redes sociales.

Ramón Sánchez, técnico en Dietética y Nutrición, quiromasajista, con una amplia formación en temas relacionados con el mundo de la salud. Fue fundador y presidente de la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer, en El Ejido (Almería). Actualmente, gestiona, junto con Ana Rodulfo, la web multidisciplinar sobre histaminosis, síndrome de H.A.N.A. (Histaminosis Alimentaria No Alérgica), http://cocinandoconhistaminosis.com y sus redes sociales.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48