Y de repente, todo cambió

Y de repente, todo cambió

Colección Novela
Un libro de Jessica García Martín

Claire tiene una vida idílica: un trabajo que le encanta, una casa que la enamora y un novio entregado en cuerpo y alma a ella, ¿o no? No todo es lo que parece…
Tras varios meses de inseguridades, discusiones y secretos, Claire toma una de las decisiones más importantes de su vida. Así, su mundo se pondrá patas arriba, conocerá a alguien que le abrirá los ojos, sentirá la pasión y el deseo, descubrirá qué es el amor de verdad… y miles de cosas que le ocurrirán por el camino.
No estará sola, sus mejores amigos, Sam e Iván, la acompañarán, le regañarán, se reirán y llorarán, pero siempre juntos.
Una novela de humor, amistad y amor.
¿Existen las casualidades o es el destino?

Biografía:

Nací en Almería un 20 de mayo de 1990. Soy Licenciada en Filología Hispánica y tengo un Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Me he presentado a varias convocatorias de oposiciones pero no he tenido suerte en ninguna de ellas, ¿será que ese no es mi destino?
Siempre he soñado con trabajar rodeada de libros, ya fuera en una librería, una biblioteca o en una editorial. La edición de textos es otra de las co sas que me encantan. Actualmente trabajo como
coordinadora del club de lectura en la biblioteca provincial de mi ciudad.
Me apasionan los libros desde que tengo uso de razón. La narrativa, en cualquiera de sus vertientes, me enamora. Desde pequeña me ha gustado imaginar historias, inventar escenas y crear personajes. Hará alrededor de un año, noche trasnoche, me venía el mismo pensamiento antes de dormir. Se trataba del inicio de una historia en la que ya aparecían algunos personajes. Me dije a mí misma que tenía que aprovechar la visita de las musas, que tan insistentes se estaban volviendo, y aquí estoy, no sé cuantos meses después, con el manuscrito terminado.
Además de todo esto, soy una enamorada de Italia, el cine, la música, el teatro, viajar y la moda.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048