Y en el último trago te olvido

Y en el último trago te olvido

Colección Poesía
Un libro de Manuel Monge Gil

Y en el último trago te olvido es una antología de ciento un poemas; un centenar de suspiros escapados directamente del corazón, que han ido llenando de luces y sombras los mágicos días de “enajenación mental” con que, sin duda, transcurre, en mayor o menor medida, el “tiempo de amar”, un estado secuenciado en cuatro períodos presididos por el deseo, el amor, el recuerdo y el olvido respectivamente y que quedará resuelto, en los últimos versos, por una moraleja o declaración de intenciones del autor que concluye, precisamente, con ese título.

Biografía:

Manuel Monge Gil (Hinojos, 1953) ha ejercido como docente en la Secundaria y Bachillerato en varios Institutos de Huelva y Sevilla. Ávido lector por devoción y profesión, tanto de la prosa como del verso, especialmente de los autores del Barroco y del 27, comienza a escribir desde muy joven porque “necesitaba escribir y escribirse”. Ha realizado también algunos trabajos de investigación, posteriormente publicados en boletines y revistas de carácter histórico y literario.
Ahora nos muestra su obra poética en esta antología editada por Círculo Rojo bajo el título de Y en el último trago te olvido.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048