Y mientras tanto, te quiero

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Alberto Yagüe López

Y mientras tanto, te quiero narra las vivencias de dos familias con muy distintos orígenes a través de tres generaciones. En concreto dos de sus integrantes, Ángel y Emilia, son los verdaderos protagonistas de la historia, el hilo conductor de esta novela que narra paralelamente a sus andanzas una crónica de España desde finales del siglo XIX a mediados del XX. Un relato marcado por las guerras de la época y en el que destaca el lado humano de los personajes.
Los difíciles y convulsos años en los que se desarrolla la trama se reflejan en las vidas paralelas de ambos jóvenes hasta el momento en el que se conocen, configurando de esta manera la trama principal de una novela romántica y dramática a un tiempo.

Biografía:

Nacido en noviembre de 1960 en Madrid, informático de profesión y docente en la actualidad, cursó estudios de Magisterio en la Escuela Universitaria La Salle de Aravaca obteniendo la diplomatura en el año 1982.
Ha publicado, siempre en Círculo Rojo, la novela Un juego en cuatro actos y pico (2015) de la que se lanzaron dos ediciones, Operación Farinato (2017) y Mientras tanto, te quiero (2019). Asimismo, participó en el Concurso Literario de Relatos breves sobre Inmigración, Integración Intercultural y Convivencia Ciudadana, en 2013, convocado por la Fundación CEPAIM, en el que obtuvo el primer segundo premio del certamen con la obra titulada El agujero. Quedando desierto el primer premio.
Después de adentrarse en el mundo de la novela dramática con la narración que tiene entre sus manos, en la actualidad se encuentra elaborando una cuarta obra, volviendo a su anterior estilo caracterizado por un humor mordaz y disparatado.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048