Y Si Solo Fuéramos Dos Extraños

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Andrew Ruiz Mazo

LA ADOLESCENCIA es ese momento en nuestras vidas donde uno experimenta, se equivoca y aprende. Donde se forjan nuestros mayores hitos y nuestra propia identidad. Dudamos y buscamos respuesta como si fuéramos arqueólogos en busca de tesoros perdidos.
Y, para dudas, las que tiene Mark Wells al llegar a su último año de instituto con una exnovia con el corazón roto, un abrazo embriagador y un plan que no parece mantenerse a flote. Sobre todo, con la llegada de Cole Harding: el nuevo profesor de Historia que posee las llaves de la puerta de la sala del tesoro, permitiendo a Mark encontrar lo que ha estado buscando los últimos meses.
Ahora que sus planes han cambiado, Mark se encontrará con una verdad que no esperaba en absoluto. ¿Quién dijo que conseguir aquello que andamos buscando siempre está a nuestro favor?

Biografía:

Andrew Ruiz, nacido en 1998, es un estudiante de Psicología que nació prácticamente con una pluma y un papel bajo el brazo.
Desde que leyó su primer libro, su sueño siempre ha sido publicar una novela escrita por sus manos y así empezaría su aventura por la plataforma virtual Wattpad, bajo el nombre de andrewruiz10. Ahora, con Y si solo fuéramos dos extraños no solo está cumpliendo un sueño, sino que está compartiendo pequeños trazos de sí mismo en esta historia de superación, amor y autodescubrimiento.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048