… Y verás dragones

Colección Novela
Un libro de Miguel Sánchez Lidón

Año 859. La villa de Awryula es atacada por sorpresa por una horda vikinga llegada de tierras escandinavas. Pero los vikingos se quedarán aquí durante varios meses. ¿Por qué?
Año 1694. El Gremio de Labradores de Orihuela contrata una cruz procesional al genial escultor alsaciano Nicolás de Bussy. Este incluye en su obra una diablesa, un esqueleto, un orbe y algunos detalles más, unos simbólicos y otros heréticos. ¿Por qué?
Año 2016. Durante la Semana Santa oriolana se producen una serie de tormentas, terremotos y otros fenómenos de difícil explicación. ¿Por qué?
¿Qué tienen en común una vieja hechicera normanda, Nicolás de Bussy y Seren, la secretaria de un gabinete de abogados? De nuevo, Miguel Sánchez Lidón mezcla magistralmente la leyenda, la mitología, la ficción y la realidad, entre la historia y las calles de Orihuela. De nuevo descubrirás que entre las piedras de esta ciudad hay ocultos peligrosos secretos. Atrévete a seguir a sus protagonistas. Únete a su búsqueda, a sus ceremonias, a sus ritos secretos, a sus misterios … Y verás dragones.

Biografía:

Miguel Sánchez Lidón nació en Orihuela, en 1972. En 1995 se diplomó en Educación por la Universidad de Murcia y desde 1997 trabaja como maestro en diferentes destinos.
Desde su infancia, ha sido muy aficionado a diferentes temas sin aparente relación, entre ellos: astronomía, geología, fotografía, historia de la Orden del Temple, alquimia y simbología medieval, por poner algunos ejemplos. Y los ha conseguido unifcar en torno a otra de sus pasiones, su ciudad natal.
Tras escribir numerosos artículos relacionados con sus investigaciones, en diferentes medios y colaborar durante unos años con la
Revista Hermética, se ha decidido a publicar su primera novela. De una forma amena y muy documentada nos trasladará a lo que él denomina “la otra Orihuela”, enlazando en un mismo hilo hechos históricos de la ciudad con personajes reales y legendarios en una tela de araña en la que el ingrediente menos utilizado será la fcción.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048