Y yo que pensaba que era el fin del mundo

Colección Autoayuda
Un libro de Antonio Cáceres Zafra

Las relaciones sentimentales son un asunto que siempre ha traído quebraderos de cabeza a toda la humanidad. Pero más ralladas de cabeza han sido el cómo superar una ruptura amorosa. Qué tengo que hacer para olvidar a la persona con la que he compartido tantos momentos, sueños e ilusiones.
Este libro habla, desde la experiencia real de personas que han superado rupturas difíciles, sobre qué hay que hacer para evitar el fin del mundo. Ya que nos creemos que tras una ruptura, nuestra vida no tiene sentido porque todo giraba en torno a nuestra ex pareja. Esta obra romperá tópicos post relaciones, te mostraré los factores y claves que ayudan a superar una relación, te ayudaré a sacarle partido al dolor que sientes y, sobre todo, te vas a sentir identificado/a con las historias verídicas de los protagonistas.
“Y yo que pensaba que era el fin del mundo” no tiene otra finalidad que ayudarte, que le veas su lado positivo a la ruptura porque todo pasa por algo, que cojas las riendas de tu vida, y a demostrarte que lo principal y prioritario es que tú seas feliz independientemente de lo que pase externamente en tu vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacido en Sevilla el 22 de abril de 1991. Su etapa escolar transcurrió en el colegio San Antonio Mª Claret. Cursa el doble grado de Derecho, Finanzas y Contabilidad en la Universidad Pablo de Olavide. Desde hace varios años compagina sus estudios universitarios con su trabajo de dar formación a niños problemáticos de 1º de la E.S.O a 2º Bachillerato. Además suele dar charlas de auto ayuda y de liderazgo, colabora en comedores sociales, y es profesor particular.
Cristiano católico, lucha por la igualdad de las personas, tiene una convicción consolidada de que a través de la perseverancia y el trabajo duro se puede conseguir grandes logros. Cree firmemente que el secreto de la felicidad está en servir a los demás y en ayudar a que la vida de otra persona sea mejor



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048