YO 3.0 La autobiografía

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Fabián González H.

Podría contar mi vida de varias maneras; dependiendo del punto de vista con el que lo mire son muchas las cosas que se podrían decir, pero para no andar en enredos literarios tendré como premisa una frase de uno de los escritores que más admiro, el Nobel Gabriel García Márquez cuando dice: «La vida no es la que uno vivió, sino lo que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla». Quiere decir esto que tu vida se resume en aquellos eventos que te han marcado y por lo tanto puedes recordar como auténticos e importantes; algo que en definitiva merece la pena de ser contado para aprender de ellos y crecer como ser humano. Lo diré de otra manera, no tengo otro camino diferente que escribir, exponer mi vida delante mis propios ojos, valorar de una manera reflexiva todo lo que he sido y lo que soy, hacer introspección en retrospectiva, conocerme para volver a comenzar. No es fácil y representa todo un reto para mí; no obstante, pensar en un resultado de balance, claridad y destino hace que la tarea tome una connotación excitante y liberadora, hace que todo tenga sentido. Creo que buscar sintonía para hallar el propósito de tu vida debería ser la labor más apasionante de todas y descubrirlo podría ser el galardón a dicha búsqueda. Es difícil describir a Fabián sin ser subjetiva en mi concepto, pero una de las cosas que más me enamoraron de él fue su perseverancia y deseo de superación. Fabián es un hombre brillante, es un líder que impregna con su energía a quienes le rodeamos, alguien a quien admiro como hombre, como profesional, como esposo, como hijo y como padre; me honra hacer parte de su historia y contar con él como mi mejor amigo y confidente. Fabián ha sido sin duda mi mejor elección. Te amo. Carolina González, esposa. La vida de Fabian González ha sido inspiradora, mas que todo como hermano mayor, en el cual siempre he encontrado el apoyo, el buen consejo y palabras de aliento. Soy el mas afortunado del mundo por tenerlo como mi hermano. James González, hermano. Cuando pienso en la palabra hermano mayor tengo el privilegio de decir que la imagen que se viene a mi cabeza es la del mío, si la de mi hermano Fabián, quien ha sido para mi desde que tengo uso de razón fuente de inspiración, respeto, valentía, iniciativa, talento
y talante, ejemplo para muchos, profesionalismo y aunque no parezca, también mucha sensibilidad.
Espero que sus hijos que serán mis sobrinos puedan también ver todas estas virtudes y seguro que muchas más a lo largo de toda su vida y que así como yo digo con mucho orgullo Fabián es mi hermano mayor ellos puedan decir Fabián es mi padre. Te amo y te bendigo hermano. Milena González, hermana.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Fabián González H. Es Ingeniero Administrativo, Especialista en Negocios Internacionales y MBA con énfasis en finanzas título obtenido con distinción en la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).
Actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de G&G Coaching Ltd, compañía dedicada al mejoramiento de habilidades de liderazgo y desarrollo de estrategias en Marca Profesional en universitarios, profesionales, empleados y jóvenes emprendedores.
Ha capacitado a líderes y miembros de equipos de diferentes compañías en el ámbito internacional. Coach, entrenador, facilitador y conferencista es como define su trabajo, algunos clientes lo han llamado inspirador, entusiasta, cálido y divertido. Su estilo de entrenamiento es enérgico, interactivo y dinámico.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48