Yo os juzgo… y condeno

Colección Novela
Un libro de Manuel Macarro Thierbach

Un relato descarnado en el que la realidad supera la ficción, contado de forma amena desde el nacimiento del protagonista en un campo de concentración y posterior internamiento en un orfanato de la Alemania comunista (RDA) hasta la gran escapada hacia la libertad.
La obra describe con crudeza y realismo las vicisitudes del protagonista que, una y otra vez, intenta iniciar una vida en esa libertad soñada, pero las circunstancias le llevan a conocer la prisión, incluso el penal.
El contraste entre los primeros años y su adolescencia después le van marcando su carácter y personalidad, quedando reflejada en esta obra la lucha por rehacer su vida.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El autor nació en un campo de concentración de la antigua RDA el 22 de Mayo de 1945. Abandonado por su madre, creció en un orfanato del que consiguió escapar con 17 años de edad, en busca de la libertad. En su primer libro; YO OS JUZGO… Y CONDENO, describe de forma descarnada las peripecias vividas en su infancia y posterior huida, donde la realidad supera la ficción. En la actualidad reside en Castellón de la Plana.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48