Yo, sensual

Colección Poesía
Un libro de Manoly Naranjo

Una vez más, Manoly Naranjo nos demuestra la gran calidad que posee como poetisa de la sensibilidad y el amor.
Este poemario,
Yo, sensual, es una muestra más que palpable de su buen hacer a la hora de escribir poemas que rezuman sentimientos, emociones, una fuente de inspiración inagotable que surge de su corazón para enriquecer las almas de los lectores que la seguimos.
En esta ocasión toda su capacidad se vuelca para dar un paso más allá: todo el amor y la sensibilidad que expone en estos poemas va deviniendo poco a poco en pasión, una pasión desbordante que lo va arrollando todo en un torbellino que conduce a una sensualidad que, sin caer en la carnalidad del erotismo, ofrece un acercamiento sutil a este, una idea suave, delicada pero intensa, forjando un volcán en el que se derrama la lava sin que llegue a quemar, formando un éxtasis derivado en exclusiva de todo el amor que brota de un espíritu tan libre como atado a ese sentimiento que todo lo completa, que todo lo abarca, dándolo todo de sí misma para demostrarnos que se puede conseguir una sensualidad extrema, una emotividad inagotable, sin necesidad de caer en la materialidad  tradicional, exponiendo todo sin mostrar nada.
A lo largo de los versos que componen este libro se van desgranando cada uno de los elementos que caracterizan a Manoly como una mujer versada en la poesía más cercana a lo sensible, ofreciendo una visión casi espiritual, diríase en ocasiones nirvana, de lo que brota de su interior cuando piensa en el amor y en su signifcado más pleno, más completo; su espíritu ofrece al mismo tiempo la pasión y la sencillez, la bondad y el sentimiento que la ata a aquellos a quienes ama con una fuerza, con una fereza, que me recuerda, en algún momento, a Belit, la reina de la costa negra creada por Robert Ervin Howard. En la obra de Manoly va implícito este concepto de sensualidad que lo abarca todo, que lo llena todo, imbuyéndolo de unas sensaciones que arrastran al lector a una vorágine de emociones imposibles de contener.
Por momentos aparecen toques de Lorca, uno de los grandes poetas de los que Manoly hereda su habilidad para plasmar sobre el papel toda su lírica, toques que maneja con una soltura magistral.
Yo, sensual es una obra que no debería faltar en la estantería de ninguna persona que aprecie lo más profundo del ser humano…
José Francisco Sastre García

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Manoly Naranjo comenzó la poesía a una edad muy temprana, era una niña cuando comenzó a escribir. Más tarde siendo una adolescente en el centro donde estudiaba hicieron una propuesta a los alumnos para hacer un relato sobre las circunstancias que en aquel momento se vivía sobre las personas sin trabajo.
Manoly sin dudarlo hizo un texto del cual fue ganadora con un título. Sobre el año 2006 comenzó de pleno a escribir sus poesías en una página que aún existe Poesía eres tú.
Sin pensárselo, Manoly pasó a ir a recitales de su lugar de residencia Mollet del Vallès. Y de ahí a recitales benéfcos sin ánimo de lucro.
Tiene publicado hasta este instante dos libros, uno de poesía titulado Así soy así escribo y otro libro que deja un instante la poesía para realizar un relato del cual ha obtenido una repercusión
extraordinaria. El título del segundo libro es 
Adolescencia Arrebatada y trata de una niña con síndrome de down.
Y ahora, Manoly Naranjo se ha atrevido a escribir un libro sensual sin tocar la vulgaridad su título es
Yo, sensual.
La autora pretende con este libro dejar volar la imaginación de las mujeres para romper barreras que oprimen a que las mujeres no se atrevan a escribir sensualmente. Manoly Naranjo espera
que el libro sea a la altura que merece la poesía.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048