Yo también fui al Nebrija

Colección
Quiero comprarlo
Un libro de Rubén Guerrero

“Y allí vuelvo. Al lugar de mis primeras lecturas, de esas amistades de la infancia que nacen pero nunca mueren. A pesar del paso de los años, de los cambios físicos, de los distintos avatares de la vida, el reencuentro con un viejo amigo de pupitre rompe la barrera del tiempo y la distancia. Aunque haya pasado toda una vida, conversas con él como si lo hubieras visto en el anterior recreo. Todo y nada ha pasado”.

‘Yo también fui al Nebrija’ es la historia del corazón y el alma de un colegio con sus antiguos alumnos y profesores como protagonistas principales. Un homenaje a la memoria y un brindis al pasado con el sueño de revivir, a través de las páginas de este libro, aquellos maravillosos años.

​Un emocionante viaje al pasado, a las aulas del Nebrija, para reencontrarnos con nuestros orígenes y sentir que todo lo que somos es en parte gracias a lo que fuimos. Un libro para amantes de la nostalgia y la melancolía que quieran volver a emocionarse recordando nuestra infancia.

 

Biografía:

Rubén Guerrero (Jerez, 1980). Un día alguien me pidió que le contase un cuento, y yo, muy contento, le conté el de un niño que cumplió sus sueños radiofónicos, acarició letras en periódicos y sintió con fuerza el periodismo hasta que un gran monstruo trató de devorarlo. Ahora, más de veinte años después, sigo contando historias en libros y jugando con las palabras para asustar fantasmas y creer en un mundo mejor. Director del medio digital Más Leer y autor de seis libros (El suicidio del balón, Ganador, Marcos Vida, Leyenda Benítez, Fútbol en libertad y Yo también fui al Nebrija). Durante mi paso por los medios de comunicación he estado vinculado a Localia TV, Cadena Dial, Radiolé, Cadena SER, COPE, El Periódico de Cataluña, As, Información, Viva Jerez, El Desmarque, Canal Sur, Xerezmanía, MasJerez y Marca.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048