Yo VEO

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Gabriel Ángel Marchetti

Experiencias paranormales de primera mano. Eso es lo que ofrece este libro de Gabriel Eduardo Marchetti.
Con absoluta sencillez y sinceridad, nos lleva al mundo de los hechos increíbles pero reales, infrecuentes para la mayoría de nosotros, pero cotidianos para el autor.
Nada, absolutamente nada de lo que relata es ficción.
Cada caso es el fruto de sus experiencias como parapsíquico natural, como vidente y radiestesista que se ha animado a adentrarse en realidades muchas veces horrorosas.
Fantasmas, apariciones, mensajes, “ocupas” etéricos, poltergeist, enfrentamiento con entidades y también alguna derrota en “campo enemigo”.
Su lectura no dejará a nadie indiferente, oscilando entre el asombro y la duda razonable. No tiene mayor importancia: no se trata de ningún dogma de fe ni mucho menos, de recibir cátedra sobre fenómenos “psi”.
Esta primera obra es el resultado de la necesidad de dar a conocer sus experiencias absolutamente personales e inquietantes y dejar abierta la vía de la comunicación para cualquier lector que desee consultarle sus dudas.

Biografía:

Nací en Argentina. Recorrí mi país de punta a punta y, hace veinte años, emigré a España.
Traje conmigo mis extrañas experiencias, para encontrarme con gente que sí las comprendían y que rara vez me juzgaban. ¡Eso me permitió evolucionar!
Desde mi “renacimiento” (como me gusta llamarlo) en 1982, pasé por muchas etapas: una religiosa, otra académica e incluso, una escéptica. Caminé por las sombras de ciencias oscuras hasta encontrar la luz; trabajé a tientas hasta lograr entender; fracasé y triunfé.
Finalmente, hoy puedo decir quién soy y cómo me siento: mis cincuenta y tres años me dieron madurez para aceptar que mis capacidades están aquí, que llegaron para quedarse y que el mayor gesto de honradez es no negarlas.
Espero llegar a mis lectores con este primer libro, del que según “mis guías etéricos” es el primer eslabón de una larga cadena.
Agradezco al Universo estar.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048