Yo y tú somos iguales

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Mayura

Es un libro que trata de explicar cómo anteponemos nuestro propio «yo» ante cualquier circunstancia de la vida. Echa un vistazo hacia atrás y analiza cómo nos comportábamos como especie humana desde que el mundo es mundo y cómo, a pesar del tiempo, no hemos cambiado tanto. He querido resaltar también el papel de la mujer como tal y el de la mujer en los hogares. Otro punto importante es el de nuestros mayores, el respeto y el honor hacia ellos por todo lo que nos dan y han dado. Por último, pero no menos importante, el egoísmo generalizado en el momento de la muerte, explicando el porqué es importante el hecho de que dejemos ir a quienes deben partir.

Biografía:

Soy una persona que sueña con un mundo mejor, más armónico y feliz, y que por ello ha dedicado los últimos quince años de su vida a estudiar todo tipo de terapias naturales y energéticas. También he dedicado mucho tiempo a observar cómo funciona la especie humana ante necesidades y dificultades.
Soy una persona activa, que le gusta estar al día; por tanto, sigo formándome con la intención de compartir lo aprendido para que entre todos podamos construir un mundo mejor.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048