Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Vicente Prada

El siglo XXI, presidido por la comunicación interactiva donde todo el mundo puede relacionarse con todo el mundo, está poniendo de manifiesto el concepto de soledad como inherente a la existencia humana. El carácter social del sujeto viene dado por la palabra y, a través de ella, por la conversación.

Y qué mejor exponente que una conversación entre mujeres —porque este siglo debe ser, por fin, su momento histórico protagonista— para escribir este libro donde con toda libertad hablan sobre la sociedad actual con delicado humanismo e intenso pensamiento ilustrado.

A lo largo del texto, cinco mujeres —todas ellas con distintos puntos de vista— parten de una premisa: la libertad para pensar y, por consiguiente, de expresar lo que para cada una suponen conceptos tales como el bien, la justicia, la verdad, la religión, la falsedad, la envidia… En ocasiones, para defender una postura y, en otras, en franca oposición.

Las conversaciones resultan ser un viaje atemporal: contradictorio, susceptible de enmiendas, amor a lo humano y, sobre todo, dado a la reflexión.

Poseen en su decir la peculiaridad de moverse entre los brazos del idealismo y la realidad pasando por el escepticismo y la racionalidad, todo ello aderezado con unas gotas de la propia e irrenunciable naturaleza que conforma al sujeto humano —la pasión— en un intento de sortear los enemigos del pensamiento que al igual que en la vida cotidiana los hay y muy bien emboscados.

Biografía:

Vicente Jesús Prada Gómez. Nace en Madrid en 1963, donde también reside en la actualidad.

Empresario.

Cursó estudios en Ciencias Empresariales. Máster en Innovación y Gestión del Conocimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Asimismo, se formó como auditor de calidad impartido por el Grupo Certimab e ISO Modelos de Excelencia Empresarial impartido por AENOR.

Su temprana vocación empresarial y el contacto con las personas han forjado su pensamiento e ideas, que a lo largo de su trayectoria han mostrado una preocupación por el ser humano y su desarrollo en la sociedad.

Escritor, poeta y ensayista.

Escribió su primer libro de poesía, que lleva por título Labios del tiempo en 2008, publicado por la Editorial Grupo Cero dentro de la Colección: Poesía 2001.

Asimismo, escribió un primer libro de ensayo titulado El hombre social: en busca de la identidad perdida en 2017, publicado por Ediciones Amaniel.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048