Mi experiencia en la UNED. Consejos prácticos para sobrevivir

Mi experiencia en la UNED. Consejos prácticos para sobrevivir

Colección Docencia o aprendizaje

Un libro de Marta Castilla García

En tus manos tienes lo que unos antiguos conocidos míos llamarían «el manual de los jóvenes castores», es decir, un manual para novatos. Si has decidido emprender la compleja aventura de estudiar a distancia, sea cual sea tu edad, estatus o lugar de residencia, este es el libro que debes leer. En él, no incluyo lo que encontrarás en las guías oficiales, sino todo aquello que nadie te cuenta y que, a veces, se convierte en una pesadilla. Mi experiencia estudiando el Grado de Psicología en la UNED se torna en prácticos consejos escritos en un lenguaje coloquial y ameno, como:
• Un método infalible para hacer exámenes tipo test.
• El mito de la dos semanas de examen.
• El enredoso mundo de las pruebas de evaluación continuas (PEC).
• Cómo organizarte para hacer un TFG.
• Un ejercicio de meditación para auto-motivarte.
Y muchos más consejos que, sin duda, te ayudarán a conseguir tu objetivo de estudiar a distancia y no morir en el intento.

Biografía:

Marta Castilla García. Nacida en Madrid en 1971. Graduada en Psicología por la UNED, con mención en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, en 2020.
Un año después, obtiene
el Diploma de Experto universitario en Marketing y Estrategias Digitales, también por la UNED. Tras completar el Grado de Psicología, decide emprender la aventura de escribir, algo que siempre había deseado hacer. Con el objetivo de ayudar a futuros estudiantes, pone en marcha el proyecto de su libro Mi experiencia en la UNED. Consejos prácticos para sobrevivir, en el que vuelca muchas de sus vivencias de los años en los que fue estudiante a distancia.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048