15 razones para enamorarse de Asturias | Editorial Circulo Rojo

15 razones para enamorarse de Asturias

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Sonia Barbosa

No son quince sino infinitas las razones que podría enumerar y, aun así, me faltaría papel y tiempo para ello. En esta ocasión y, tratando de seguir siendo fiel a mi blog, Explorando el paraíso en moto, el cual tengo alojado en el periódico El Comercio, os acercaré hasta nuevos y desconocidos rincones de la Asturias más profunda, la que no se anuncia, la que a través del interior de este libro desea hacerse eco y os espera impaciente. Animaos a recorrerla porque os aseguro que el paraíso está mucho más cerca de lo que os podáis imaginar.

Biografía:

Desde niña, siempre supo que la palabra «viajar» ocuparía un lugar trascendental en su vida. Su tardía incursión en el mundo de la motocicleta no impidió que consiguiera un amplio abanico de logros relacionados con las dos ruedas, entre los que destacamos los siguientes: desde diciembre del año 2014 enseña Asturias en su blog Explorando el paraíso en moto, el cual tiene alojado en el periódico El Comercio. Colaboró durante dos años (2016-2017) en la Newsletter de BMW Motorrad España, en la que, mensualmente, escribía sobre sus viajes. En enero del 2018 publicó su primer libro, Alaska, en moto hasta la última frontera, un viaje hasta Valdez, la población con nombre español más al norte del planeta.
Su historia de superación personal la llevó a ser nombrada Corverana Ejemplar 2018 por el Ayuntamiento de Corvera de Asturias. Asimismo, ideó la Ruta Motera de los Pueblos Ejemplares del Noroccidente Asturiano y la Ruta Motera de los Miradores para la Fundación del Parque Histórico del Navia y la Comarca OscosEo, con el fin de promocionar esta olvidada zona del paraíso asturiano. En el año 2016 colaboró con Turismo Asturias, redactando para su blog tres rutas moteras que abarcarían cada una de las zonas del Principado: zona central, occidente y zona oriental. No deja que sus miedos sean más grandes que sus sueños y, por ello, seguirá viajando todo lo que pueda.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048