1950. El Harry’s es un bar del Lower East Side que acoge en su barra a trabajadores de fábricas, hombres anuncio, empleados de grandes almacenes y borrachos que desde hace algún tiempo dejaron de contar las horas del reloj. Charlatanes trajeados y hombres con chaquetas de puños raídos y remojados en alcohol hablan de Lou Ghering y Di Maggio, de Rita Hayworth, de combates de boxeo y de amores olvidados o inventados.
Leo, un joven italiano de Brooklyn, comienza a trabajar de camarero en el Harry’s, pero tal vez tenga que desaparecer por un tiempo debido a un incidente con unos matones que trabajan para el gánster Malatesta. ¿Desaparecer o enfrentarse al problema?
James es un pequeño limpiabotas de Harlem que recorre la ciudad en busca de lugares a los que quedarse mirando y en los que ganar unas pocas monedas, el Madison Square Garden o el Teatro Schubert. Por el día sueña con ser como Joe Louis y por la noche se acuesta diciendo BUENAS NOCHES, JOE LOUIS. Porque en esta ciudad se puede soñar con ser alguien y no se ven carteles de Whites Only, esto no es el sur