22 Principios de Sabiduría, para épocas de caos

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Fabio Gallego Reinoso

Hemos llegado a un punto en que despertamos o nos destruimos. Y es muy probable que de no tomar el control vayamos a la deriva, sin posibilidad de retorno. O accedemos a nuestros más profundos secretos y con ellos nos ponemos a imaginar y crear un mundo mejor o sencillamente nos hundimos. ¿Y tú? ¿Estás preparada/o o aún no? ¿Te atreves a descubrir qué significa despertar? Tal vez no te quede más remedio.
Ahora más que nunca es cuando debemos romper con toda forma limitante y encontrar el camino hacia nosotros mismos. Un camino que nos permita percibir otro mundo de posibilidades, nos haga conscientes de nuestro potencial interior. ¡¡Nos permita imaginar realidades radicalmente nuevas!! … ¡¡Y otra forma de relacionarse es posible desde el corazón!!
Y todo esto resulta mucho más rentable, productivo y sostenible. ¡Es el momento de usar modelos mentales más efectivos!, sabiamente efectivos. Son los principios claves que pertenecen a la sabiduría ancestral y a principios modernos con altísima eficiencia mental. Es lo único que te rescatará a partir de ahora, momento a momento, realmente de toda esta incertidumbre.
¿Te has dado cuenta de que los líderes de todas las épocas usan unos modelos mentales muy concretos? ¿Y has percibido que todos los que «despiertan» se mueven también a través de símbolos poderosos? ¿Sabías que estos modelos y símbolos están a tu alcance? ¡Tienes dentro de ti todas las herramientas para vivir feliz y mejor tu vida en este mundo cada vez más cambiante! ¡Pues ya nada volverá a ser igual! Y da la impresión por momentos que el tiempo se nos acaba. ¡NO es así! No puedes seguir pensando y actuando de la misma forma. ¿Qué estás esperando para darle un giro radical a tu vida y mejorar ahora?

 

Biografía:

Fabio Gallego Reinoso es semiólogo, coach y estratega a nivel internacional. Tiene una especialidad en Neurociencias y Salud Mental. Lleva asesorando a empresas, toda clase de líderes: políticos, directivos y espirituales; ha apoyado así mismo a estudiantes de management, maestros, abogados y todo tipo de profesionales durante años. Con treinta años de experiencia investigando sobre la mente y el comportamiento humanos, tiene varias publicaciones, este este es su décimo libro. Así mismo es practicante de meditación, yoga y tai-chi entre otras cosas desde hace ya varias décadas. Este libro llega en un momento muy adecuado y significativo para la humanidad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048