31 días

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Ángel Legaz Jose

31 días cuenta la historia de Ángel, un chico de 21 años que ha perdido las ganas de seguir hacia delante debido a la muerte de su pareja. Se conocían desde primero de la ESO. Todo pasó por culpa del bullying homofóbico.
Desde su pérdida, busca un nuevo rumbo al que acogerse y decide irse del piso que compartían juntos. Durante ese viaje a lo desconocido, le suceden mil aventuras y contratiempos que le llevan a replantearse si ha tomado la decisión correcta. Se cruzará con dos personas que lo llevarán por distintos caminos dentro de su corazón: Cristian y Alexander, uno manda sobre su corazón, el otro sobre su cabeza, y tendrá que elegir entre uno de los dos. Una decisión difícil para él.
Es un viaje al reencuentro con uno mismo, pero en el que también encontrará amor, tristeza, nuevos retos y sentimientos que jamás había sentido.
Cualquier persona que lea
31 días puede sentirse identifcado en algún momento con la historia.

Biografía:

Nacido en Badalona (1984) se inicia desde muy pequeño en el mundo del baile hasta hacer de esa pasión su trabajo. Desde pequeño, se ponía los vídeos de Michael Jackson y lo imitaba, lo que le llevó a ganar algún concurso de su barrio. Siempre ha sido autodidacta y ha sacado sus proyectos hacia delante como bien muestra
esta novela, que fue gestándose durante sus trayectos hacia la escuela de baile donde trabaja actualmente. Combina parte de su vida como bailarín y profesor con el mundo de la enseñanza en el monitoraje, lo que le ha llevado a estar siempre rodeado de niñ@s de diferentes edades.
El motivo principal por el que escribió este libro fue el acoso que recibió en su instituto por parte de algunos compañeros debido a su orientación homosexual. Este hecho queda reflejado en el desarrollo de la historia de esta novela. Actualmente está trabajando en un proyecto para implantarlo en los institutos y así poder detectar si algún niñ@ sufre acoso por su orientación. Uno de sus principales objetivos es que no vuelva a pasar con nadie más y poder ofrecer una herramienta al profesorado para su detección y prevención.
Podéis seguirle en redes sociales como Instagram con el nombre de
Maykelbcn y así poder descubrir más cosas sobre él, no solo su pasión por la danza…



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048