365-dias-mas

365 días más

Colección Novela

Un libro de Adrián Cordero Campoy

Bajo la amenaza de un futuro envejecido, postapocalíptico y distópico, en el que el avance de la humanidad se ha estancado, nuestros protagonistas tendrán que sobrevivir, junto a otros, a los innumerables peligros que supone tener un lugar al que llamar hogar en un mundo con evidentes signos de extinción.

Pronto se verán envueltos en conflictos, secretos y traiciones las cuales les harán perder todo por lo que han estado luchando, incluso sus vidas… Pero eso es solo el principio. Una de las enigmáticas preguntas que el ser humano se ha planteado desde hace siglos llega a la Tierra, para esbozar otras aún más inquietantes

Biografía:

Nacido en Madrid el 13 de febrero de 1987.

Empezó a escribir 365 DÍAS MÁS en el 2016, con el deseo de dar rienda suelta a su imaginación en una novela de ciencia ficción, abordando temas que siempre le han fascinado desde joven, ya que es el tipo de lectura que más disfruta y ha calado en su interior.

Terminó el manuscrito en 2019. Es su primera obra, pero no la última, pues en Instagram posee más de 50 microrrelatos que tiene en proyecto editar y donde se aprecia su evolución. En su perfil @NovatoDeNovatos podréis dar cuenta de ello.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048