39 días

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Jonás Merino Cuenca

Jonás, actor y guionista en la treintena, asiste a la ruptura de la relación con Clara en una cafetería. Como consecuencia de la crisis, y por si fuera poco, la cadena de televisión en la que trabaja le despide sin previo aviso.
Sin pareja ni trabajo, con el mundo derrumbado bajo sus pies, no le queda más opción que la de mantenerse vivo a su pesar. En el interior de su psique todo está en llamas: no se soporta a sí mismo ni a nadie que se le acerque a menos de un metro de distancia.
Sumido en sus propias ensoñaciones cinematográficas y mortalmente escocido por los recuerdos, inicia la marcha del Camino de Santiago, un revolucionario viaje que tal vez transforme su vida para siempre…
… O no.
Doliente y sarcástica,”39 días” es una novela de humor habitada por un personaje del que no querrás separarte. Escrita con un estilo sencillo y brillante, este es un libro con el que disfrutarás a la vez que te conmoverá en lo más profundo.
Este es su viaje.
Y ahora, el tuyo también.

Biografía:

Jonás Merino Cuenca (Madrid, 1973).
Actor, guionista y terapeuta Gestalt. Diplomado en Arte Dramático, máster en Creatividad y Guión por la URJC, trabajó como guionista de televisión, radio y locutor publicitario.
En la actualidad trabaja como actor de doblaje en series para HBO, Netflix o Fox, publicidad, a la vez que presta su voz en conocidos videojuegos. Imparte también talleres de creatividad, teatro y escritura, que compagina con su labor como terapeuta Gestalt.
39 días es su primera novela.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048