Mis queridos dibujos

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Daniel Peláez Núñez

Este es un libro diferente a los demás libros de dibujo. El autor, con su increíble fantasía, crea unas figuras abstractas que, muchas veces y empleando también nuestra imaginación, podemos asemejar a objetos o animales de la vida real. Este libro nos ayuda a mantener despierta y desarrollar nuestra creatividad junto con la del artista.

Biografía:

Daniel Peláez nació en Madrid el 2 de julio de 1932. Desde pequeño le ha apasionado el dibujo y ha realizado todo tipo de ilustraciones, como bodegones, paisajes, cuadros florales, dibujos abstractos, etc. Al final se ha inclinado por este último, pues es poco divulgado y le permite dar rienda suelta a su imaginación.
Desde los catorce años, se ha dedicado a la orfebrería y joyería, y en este oficio hay que dibujar mucho para crear los modelos. Tras su jubilación, ha dedicado más tiempo a su pasión. Ahora, a sus ochenta y siete años, ha querido dejar plasmado parte de su trabajo en este libro, para compartir su obra con todos los aficionados a la pintura.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048