Se trata de una historia de amor sencilla y real de una pareja feliz y una familia dichosa que se ve truncada por el fallecimiento de un esposo y padre ejemplar.
CÍRCULO ROJO.- La pérdida ha sido la inspiración de María de los Milagros Talaván para crear su obra: ‘Sentirte bien’. “Aunque en sus páginas se encuentra reflejada una vida sencilla y dichosa de familia, esta se ve truncada por el fallecimiento del esposo. Esta obra refleja la pérdida de un marido y un padre ejemplar. En él se manifiesta dolor fusionado con el amor puro de pareja, que hace llegar a la escritora a canalizar sus sentimientos y poder ir sobrellevando el duelo”, expresa la propia autora.
Así, el fallecimiento del amor de su vida con el que compartió casi cuarenta años de su vida, ha sido la motivación para escribir ‘Sentirte bien’. “La pérdida de mi marido a quien conocí con 15 años, con el que compartí 8 años y medio de noviazgo y casi 30 años de matrimonio. La vida a su lado ha sido sencilla y hermosa. Su perdida con tan solo 54 años me deja en un estado de pena y necesito dar salida a mi situación. Escribir lo que he sentido y siento, dar paso a unas reflexiones que brotan de mi corazón y dan orden a mi mente para reflejarlas en cada página”, confiesa María de los Milagros.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un reflejo de sentimientos que intentan canalizar los negativos con los positivos y hacer fusión entre ellos para poder seguir en esta vida sin la presencia física de un ser querido.
SINOPSIS
La adolescencia unió a Alejandro y a Mila.
Pareja que compartió casi treinta y nueve años de su vida, en los que el amor fue protagonista de su historia hasta que se vio trun¬cada por el fallecimiento de él.
La narradora cuenta la historia rodeada de reflexiones que la sos¬tienen para sobrellevar el duelo y con estas líneas quiere rendir homenaje al hombre de su vida.
AUTORA
María de los Milagros Talaván García. Nació el 22 de abril de 1967. Nacida en el seno de una familia de clase media con cuatro hijos. Casada el 14 de septiembre de 1991 con Alejandro Javier. Madre de Alejandra y Luis Alberto. Celadora de atención especializada.