CÍRCULO ROJO.- El joven autor, Óscar Agüera demuestra sus dotes para la escritura y el análisis del entorno que le rodea en su libro, ‘La rebelión de Gabrielli y el poder caído’, del que él mismo destaca “la complejidad de los mundos”. “Creo que he incluido tantos factores en los reinos de Gabrielli que hasta la palabra que parece menos relevante tiene un trasfondo que da cabida a otro argumento”, añade.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, tal y como indica el propio autor, “realidades paralelas, sucesos a los que por fin se le atribuye una explicación más lógica que la magia y un mundo que se nos puede llegar a hacer demasiado familiar. Los personajes interactúan con la época y con su situación social de una forma única, representado diversas inquietudes e ideologías que le demostrarán al lector una vez más que no todo en este mundo es o blanco o negro, sino que existe todo un círculo cromático de colores que se puede aplicar con infinitas combinaciones a la personalidad humana”.
SINOPSIS
¿Qué pasaría si todos los mitos, leyendas y religiones fuesen realidad? ¿Cuál sería tu reacción si te dijese que el ser humano ha presenciado cientos de sucesos que ahora son catalogados como paranormales?
Aiden es un chico al que la sociedad y los estereotipos catalogan como «del montón», una media de notable alto en segundo de bachillerato y un grupo de amigos adolescente como el de todas las películas americanas.
Un día, Aiden, Michelle, Violet, Aren y Ángel quedan como cualquier otra noche para dormir en casa de nuestro protagonista, pero el gélido y pesado ambiente es solo el primer indicador de que algo no es igual al resto de noches en esa acogedora casa de madera en mitad del bosque.
Ángel es secuestrado por una criatura completamente nueva para los ojos de nuestros adolescentes, y este es solo el primero de los muchos sucesos que impulsarán a estos curiosos aventureros a explorar los reinos de Gabrielli con un solo propósito: destruir nuestra realidad.
AUTOR
Óscar Agüera, nacido en agosto del 2007, es un estudiante de secundaria que libera sus pensamientos adolescentes mediante la ciencia ficción fantástica, dejando volar su imaginación más alocada, implicándose en los dilemas sociales y morales que conlleva ser persona en este mundo.
Sus raíces literarias arraigaron desde su niñez, impulsadas por la incontrolable necesidad de mostrarle al mundo lo que tanto le entusiasmaba. Tales fueron sus capacidades creativas que, años más tarde, en el 2020, aislado en la comodidad de su casa, decidió impulsar el diseño de su primera obra, un mundo en el que cultivar sus pensamientos más sinceros y que poco tiempo después germinarían en forma de La Rebelión de Gabrielli.