Actividad Física, la medicina para el mundo moderno | Editorial Circulo Rojo

Actividad Física, la medicina para el mundo moderno

Colección Deportes Docencia o aprendizaje

Un libro de Loreto Pacho / Claudia Santos

Con este libro se quiere contribuir y mejorar la sociedad mediante la fusión de la actividad físico-deportiva y la medicina permitiendo a los ciudadanos vivir más y mejor. El bienestar físico individual se traduce en bienestar psíquico y se consolida en bienestar colectivo. Por ello, se quiere sensibilizar sobre la necesidad de incorporar la actividad física en todos los ámbitos de nuestra vida.

[ssba]

Biografía:

Loreto Pacho, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesora de Educación Física, siempre ha sentido la necesidad de transmitir que el movimiento y el ejercicio físico es la base insustituible para conservar la salud. Asimismo, siempre ha creído que una sociedad más respetuosa, empática y honesta es posible si todos nos «bañáramos» con los valores del deporte. Por ello, ha querido dar un paso más en su camino de divulgación y ha reflejado las bondades de la actividad física y el deporte en los aspectos más influyentes.



Biografía:

Claudia Santos, nacida en la ciudad de León, se formó académicamente en la Universidad de Cantabria, donde se graduó en Medicina. Desde pequeña se interesó en el conocimiento del funcionamiento del cuerpo humano, en especial, del sistema cardiovascular. Por ello, se adentró en el mundo de la Cardiología. Su pasión por la medicina y el deporte siempre fueron de la mano. Decidió escribir este libro con su amiga de la infancia para transmitir los efectos beneficiosos del ejercicio, del deporte y, en general, de la actividad física sobre el organismo humano.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048