A. Toledo publica ‘Sueños azules’, una novela amena y fácil de leer que engancha desde el primer momento.

La presentación oficial de la obra será el próximo 12 de agosto a las 19:00 horas en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA).

CÍRCULO ROJO.- ‘Sueños azules’ es una novela de fácil lectura que destaca principalmente por la fuerza de sus personajes. “Son cautivadores, precisamente porque cualquier podría sentirse identificarse con ellos”, explica A. Toledo, autora de la obra.

El argumento principal del relato transcurre en Tenerife donde será presentada el próximo 12 de agosto a las 19:00 horas en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, (CDTCA).

Publicada en  Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar intriga,  sorpresas, amor, momentos divertidos,  picardía, amistad, y como no puede ser de otra forma, sexo.

Así, la propia autora reconocer haberse inspirado en “la idea de que las personas con fuerza, ganas e ilusión pueden ir derrumbando barreras, a veces obstáculos que nosotros mismos nos ponemos. Barreras como el miedo y los prejuicios”.

SINOPSIS

 Mariela lucha contra sus recuerdos, sus miedos, sus sentimientos y su propio futuro. Tenerife, un lugar pa­radisiaco de las Islas Canarias como telón de fondo, y un hombre que aparece en sus sueños sin pretenderlo. ¿Podrá Mariela escapar de sus pesadillas y del influjo de esos ojos azules que la persiguen?

AUTOR

Nacida en Adeje, un pueblo del sur de Tenerife (Islas Canarias), en el año 1985. Amante de la lectura desde los diez años, aunque no fue hasta los doce que comen­zó su andadura en la escritura. A partir de ese momento se convirtió en parte indis­pensable de su vida como una forma de abstraerse y plasmar en el papel personajes emocionantes en mundos interesantes y llenos de aventuras. El sentimiento de ver crecer a sus personajes la llevó a presentar­se a diferentes certámenes literarios, en los que, tras conseguir algunos accésit y pri­meros premios, tuvo el impulso necesario para atreverse a escribir una novela.

Con la experiencia de la vida y algunos años más tarde, comenzó a escribir Sueños azules, una novela que supuso un antes y un después en su vida, donde da rienda suelta a su imaginación y se decanta por la tipología erótica romántica con el telón de fondo de su tierra natal.

 

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048