Alberto Simón Vázquez desmonta los mitos sobre el amor romántico en su obra: ‘Amor y libertad’.

El joven autor realiza una descripción sobre lo que ocurre en el cuerpo humano durante la fase de enamoramiento y el motivo que  conduce a repetir patrones que hieren.

 CÍRCULO ROJO.- ‘Amor y libertad’ es el primer libro del joven madrileño, Alberto Simón Vázquez, en el que muestra la realidad sobre este sentimiento. De este modo, pretende hacer ver a sus lectores lo que sucede en el cuerpo humano cuando se siente atracción hacía alguien y por qué, a menudo se confunde el enamoramiento con lo que se conoce comúnmente como amor. “Comprender qué es el enamoramiento y qué sucede realmente en nuestro cuerpo cuando nos enamoramos supuso un cambio en mi vida, ya que me hizo comprender mi forma de actuar, patrones que se repitieron, entre otros. Por eso recomiendo especialmente ese capítulo de mi libro”, aclara él mismo.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un libro sobre la verdadera realidad del amor. La obra está dividida en dos partes: Conociendo el amor, conociendo la verdad y la ruptura. En la primera parte conocerá toda la verdad que hay detrás de esa palabra llamada amor, “todas las mentiras que nos hemos tragado durante toda nuestra vida, las cuales no han llevado a repetir una serie de patrones, con unos resultados totalmente insatisfactorios”, tal y como explica el propio autor.

Asimismo, en la segunda parte, el lector va a descubrir la parte del duelo y algunas técnicas para sobrellevarlo de la mejor manera posible. Así, ‘Amor y libertad’ es una obra que nace de la propia experiencia de Alberto y sus ganas de sanar. “Tras enfrentarme a varias guerras con el amor, toqué fondo y me embarqué en un viaje de autoconocimiento, sanación y aprendizaje. Tanto conocimiento se me escapaba, por lo que empecé a esquematizarlo y descubrí que poseía algo muy poderoso que necesitaba llegar al mundo. Así decidí empezar a escribir”.

SINOPSIS

Lamento ser yo quien te lo diga: has sido engañado durante toda tu vida.

Te han colado la historia de cupido, el flechazo, la media na­ranja, entre otros.

Vamos a enterrar todas las imágenes, canciones y películas «románticas» que nos han mantenido en un continuo sufri­miento.

Dr. True nos mostrará eso que llamamos amor, qué se escon­de detrás de una palabra tan breve y castigada. Encontrarás la respuesta a por qué siempre tropiezas con la misma piedra, por qué atraes a ese tipo de personas.

Estamos viviendo una ola de separaciones y divorcios sin pre­cedentes, veremos en profundidad cómo superar una ruptura y algunas técnicas para sobrellevarlo de la mejor manera.

Es muy probable que durante la lectura te escandalices. Te reto a borrar las viejas creencias y, sobre todo, a descubrir la verdad.

AUTOR

Alberto Simón Vázquez (Madrid, 1994). Innumerables tropiezos y gue­rras con el amor lo llevaron a empren­der un viaje de autoconocimiento y sanación donde, buscando la cura, en­contró la verdad. Descubrió que toda la vida había estado engañado. Todo ese sufrimiento, todos esos patrones que se repitieron y, sobre todo, las parejas que le llegaron, ni mucho menos fueron una casualidad. Ahora se dedica a di­fundir su experiencia y conocimientos, ayudando así a miles de personas a que tengan un feliz encuentro con eso que llaman amor.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048