CÍRCULO ROJO.- ‘Picsel, un giro inesperado inalcanzable’ es la primera obra de la madrileña, Ángeles Navarro, en la que narra una historia de intriga que contiene todos los ingredientes propios de este género. “Lo que más destacaría de mi libro es como una chica joven con una vida de lo más normal puede cambiar totalmente su vida por completo con una sola decisión que toma”, explica ella misma.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la propia autora, “una impresionante historia llena de emocionantes situaciones”. A través de esta obra, el lector entenderá que la vida puede cambiar de un momento a otro.
SINOPSIS
Picsel, un giro inesperado inalcanzable es un libro de intriga, acción, violencia y erótica, donde Nicol la protagonista de esta historia puede cambiar su vida solo con proponérselo y confiando en ella misma, aunque no es el giro que ella ha pensado en ningún momento, tan solo quería cambiar de vida y aunque eso lo consigue, no es de la manera que espera.
Nicol es entrenada durante más de un año para ser la mano derecha de uno de los más poderosos, pero ella cree que ha sido entrenada para cuidar y proteger a la familia de su jefe. Cuando descubre realmente para lo que ha sido entrenada y lo que tiene que llegar a hacer, se da cuenta de que es demasiado tarde para renunciar a esa vida que realmente la hace feliz.
Cuando asume quién es y en quién se ha convertido, le encanta esa nueva Nicol y se siente orgullosa de lo que hace, a pesar de que su trabajo la obligue a tener una doble vida porque no puede ir diciendo quién es, ni a lo que se dedica, por su propia seguridad.
Su vida está llena de acción y emociones que la hacen más fuerte en su día a día.
AUTORA
Ángeles Navarro nació el 20 de marzo de 1989 en Madrid.
Su pasión por la literatura nace cuando era niña, cuando en el colegio mandaban redacciones, esta era la manera que tenía de poder explicar detalladamente algún tema, sin que su timidez estuviera de por medio.
Este libro lo empezó a escribir cuando tenía diecisiete años, escribió los nombres de los personajes, el comienzo del libro y cada idea que se le ocurría, escribió unas cien páginas, lo imprimió y lo guardó, con esperanzas de volverlo a retomar pronto, aunque no fue así.
Lo rescató del olvido en 2020, gracias al apoyo de su familia, se vio con el valor de retomarlo y ver lo que ocurría. Primero empezó a pasar todo lo que tenía impreso al ordenador y a detallarlo aún más, incrementando momentos y sucesos nuevos. No podía parar de escribir hasta que se dio cuenta de que tenía demasiadas páginas para un libro y lo tuvo que dividir en tres, cada uno intenso y cargado de sucesos inesperados.
Ángeles escribe porque es feliz haciéndolo y disfruta mucho de ello, la relaja y deja que fluya su imaginación. Simplemente piensa en una historia, escribe lo que quiere transmitir con ella, y lo demás fluye solo.