Angélica Moreno de Castro publica su quinta novela, “60 minutos”, un libro esperanzador que deja huella.

Una lectura intensa dirigida a cualquier público lector que busque una historia llena de esperanza, con personajes fuertes y realistas.

CÍRCULO ROJO.- La idea de “60 minutos” surgió de forma repentina, tras un periodo de reposo en el que Angélica aprovechó para dejar descansar su inspiración. Esta le recompensó con una idea para su nuevo libro: la protagonista. Gracias a ella pudo meterse de lleno en su piel y sentir así el sufrimiento de este personaje, con el que poco a poco logró construir la historia que le contaba.

Autora con experiencia, después de cuatro libros anteriores, nos confiesa que escribir esta quinta obra, fue un trabajo muy intenso y dedicado, pero breve.

Es un escrito realista que narra cómo el personaje más especial pasa por un cambio vital, dando pie a la reflexión. Encontraremos una narración que permite al lector zambullirse de lleno en los sentimientos más crudos, acompañando de primera mano cada hecho y situación.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar el relato de una mujer que lidia con una carga emocional que la supera, y cómo se lleva esa lucha tratando de superar la carga que arrastra desde siempre.

SINOPSIS

Claudia es una mujer madura que siempre ha huido de los convencionalismos. Tras múltiples intentos, todos fallidos, de aprender a gestionar la carga emocional que arrastra, conoce a Violeta. Ella es una terapeuta con la que, por fin, logrará conectar. Dispuesta a luchar para disipar sus miedos, y con el firme convencimiento de no rendirse, será capaz de desvelarle sus más íntimos secretos. De este modo, el lector es testigo de sus vivencias más traumáticas.

Un cúmulo de sucesos, acaecidos recientemente, serán el detonante para que Claudia reaccione y experimente un sorprendente giro en su vida. Su testimonio podría ser el de cualquier mujer y el de muchas al mismo tiempo.

AUTORA

Angélica Moreno de Castro (Talavera de la Reina, 1978).

En 2007, con la publicación de Cartas de despedida, descubre ante el mundo su pasión literaria. Inició estudios de Grado en Lengua y Literatura Españolas (UNED) en 2009.

Es miembro de la Asociación de Escritores Insomnes de Talavera desde 2013. Participa con sus relatos en las antologías publicadas por esta asociación: La muerte jamás narrada, Miradas paranormales, Alas de cuervo, Amor vs Odio, Mitos Insomnes, Encuent(r)os costumbristas, Insomnia 9.0, Trayectos Insomnes…

Colaboró en las publicaciones tituladas: Viajar en tiempos de coronavirus (2020), Cuando esto pase (2020) y Besar en pandemia (2022).

En julio de 2021, recibe «mención especial» por su relato titulado: El diario de Antonia, en el I Certamen Literario convocado por la Diputación de Toledo, con motivo del Día de la Mujer.

Ha publicado: Bajo secreto de confesión (2015); Hasta que LA NOVELA nos separe (2019); Perdida en el tiempo, enredada en mis sueños (2021); Yo, Isabel. Diálogos con mi nieta (2021).

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048