Antonio Serrano Rodríguez apuesta por vida y el amor en su primer poemario: ‘Primaveras de plata’.

CÍRCULO ROJO.-  Antonio Serrano Rodríguez se define a sí mismo como un “poeta de servilleta”, sin embargo la sensibilidad y acierto que muestra en su primer poemario, ‘Primaveras de plata’, sugiere lo contrario. “Mi obra es honesta en cuanto a sentimientos se refiere, plasmando amores, ausencias y cómo no, alguna duda existencial. Juego con la metáfora para crear una prosa poética encauzando mi forma de expresión”, explica él mismo.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una “decidida apuesta por la vida y el amor”, tal y como indica el propio autor.

SINOPSIS

Primaveras de Plata es el primer poemario del Poeta de Servilleta, un viaje por el jardín de los sueños y los deseos, de sentimientos sentidos y lo sentido a flor de piel, de cómo la vida fluye y te da otras formas de vivir y sentir más allá de cualquier adversidad.

AUTOR

Antonio Serrano Rodríguez nace en Bar­celona un 13 de Noviembre de 1968. A la edad de tres años sus padres se trasladan a Andalucía, a un pueblo del Aljarafe sevilla­no llamado Pilas.

Allí crece, estudia y se forma social y cultu­ralmente. Dedicando su vida entre el aje­treo de su casa y sus trabajos varios.

El Poeta de Servilleta como tal nace en el principio del otoño de su vida, algo así como una primavera tardía, con la inten­ción de plasmar momentos y sentimientos, hablar de silencios y renuncias, y centrar la vida en torno al amor.

 

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048