CÍRCULO ROJO.- Tras el éxito de ‘Cliente número 10’, Belén Martín Martínez se ha lanzado a publicar su segunda novela, ‘Me conoces’, una obra en la que como ella mismo expresa, juega con la psicología de los lectores, hasta el punto de hacerlos participes del relato. “Está dirigido, a todo lector que le guste la intriga, el terror psicológico, o género negro. Aunque, me he encontrado con lectores, que, a pesar, de no haber leído nunca este género, se han quedado prendados por las tramas de los dos libros”, añade ella misma.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras de la autora, “pensarán que nada tiene que ver con: ‘Cliente número 10’. Luego según vayan pasando páginas, se darán cuenta que todo está entrelazado. Cualquier detalle es importante, para encontrar una respuesta. La respuesta, a una historia con mucha crueldad, amor, y suspense. Añadiendo temas muy poco contados, y tabú para muchos”.
SINOPSIS
Después de Cliente número 10. Te vas a encontrar con una lectura amena y, a la vez, adictiva. Con un montón de respuestas insospechadas. Un incidente lleno de confabulaciones e incógnitas. Un tanatorio en las proximidades desertado. ¿Qué ocurrió allí dentro? La indagación hacia una respuesta. La protagonista intentará resolver todos los secretos hallando contradicciones, encontrando a la misma vez, pasión y amor. Se topará entre diferentes uniones: la pasión, la amistad, la familia, y entraremos en un mundo desconocido para muchos. Cada una de ellas la llevará a descubrir un poco más todo lo que ocurrió esa noche. Se introducirá en una realidad que, en numerosas ocasiones, odiará por haberse entremetido. Descifrar, de paso, tapujos que encubrieron. Elegir la franqueza, muchas veces, obtiene crueldad. ¿Seguro que estás preparado? ¿Acaso me conoces?
AUTORA
Belén Martín Martínez nació en 1971, en Girona, en un pequeño pueblo de la comarca de la selva. La conocimos con su primer libro titulado: Cliente número 10. En su entorno siempre ha prevalecido la lectura y el escribir todo lo que se le venía a la mente. Desde muy joven, los libros de terror e intriga le han acompañado. Escribir, su relajación. A lo que se le acoplan su imaginación y fantasías. Una persona con mucha empatía y perseverancia en lo honesto, con un gran interés por las enfermedades mentales y todo lo que soportan las emociones extrañas. Dejando atrás muchos trabajos, algunos por salud, otros por llegar a cumplir un sueño, partiendo de cero en numerosas ocasiones, quiere seguir avanzando en lo que más le gusta: escribir. Belén es un torbellino de emociones muy constante y trabajadora, siempre con ganas de salir adelante y superarse. Esperemos que Belén nos siga impregnando con su humildad, su imaginación y sus ganas de seguir escribiendo para todos.