‘¿Cómo suenan los besos’, un cuento musical ideado para servir de aprendizaje a todos los amantes de la música y en especial a los más pequeños | Editorial Circulo Rojo

‘¿Cómo suenan los besos’, un cuento musical ideado para servir de aprendizaje a todos los amantes de la música y en especial a los más pequeños

La percusionista, Paula Martínez, ha sido la propulsora de este proyecto que se ha formado gracias a sus composiciones musicales, a la pluma de su hermano y a las ilustraciones de su madre.

 CÍRCULO ROJO.- Lo que comenzó siendo un proyecto de fin de carrera, ha acabado por convertirse en  una obra que combina la alegría de la música, con las letras y la belleza de las ilustraciones. ‘¿Cómo suenan los besos?’ es un cuento que destaca por el cuidado y la atención que le han dedicado sus creadores. “Es un proyecto hecho con mucho mimo ya que no sólo presentamos un cuento sino que hemos querido poner música a esa historia y no de cualquier manera, sino cuidando cada detalle y esperando que las personas que lo lean se ilusionen con ello e incluso les invite a formar parte de una historia como la nuestra”, explica Paula, la creadora del proyecto.

Con la ayuda de su hermano, su madre y sus mejores amistades, Paula Martínez, ha conseguido convertir un proyecto académico en una historia digna de ser leída. “Todo el proceso ha llevado casi cuatro años. La música fue compuesta en la asignatura de composición cuando cursaba mi último año en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Y fue, uno de mis profesores quien me animó a desarrollar y sacar adelante este proyecto pedagógico musical”, explica.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un cuento musical para disfrutar en familia, las escuelas o con amistades. Las personas que lo quieran leer podrán  comprobar la delicadeza y alegría con la que se han diseñado las ilustraciones, la magia con la que se han grabado las canciones y el cariño que se ha puesto en empaquetar cada cuento para que llegue a cada uno de los hogares que han querido apoyar el proyecto cuando aún era una historia empezando a ser contada.

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048